Debido a la gran aceptación que tuvo el curso de Marketing Digital Empresarial, dictado por la Administración Municipal a través del Departamento TIC, se abrió un nuevo grupo para que los empresarios interesados puedan acceder a la transformación digital por medio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.  

Este nuevo curso inició este miércoles 12 de septiembre en el Punto Vive Digital Plus, PVD, del Gimnasio del Pacífico y se continuará dictando todos los miércoles de 2:00 a 3:30 de la tarde, los interesados en participar deben llenar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace bit.ly/2MwJPLF.

En esta capacitación que se dictará de manera gratuita, se brindarán herramientas a los empresarios para crear estrategias que les faciliten promocionar y vender sus productos y servicios utilizando Internet y de esta forma sus Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, emprendan su recorrido por la ruta digital.   

Las personas que requieran mayor información sobre este curso que constará de nueve clases y que cuenta con cupos limitados, pueden comunicarse al 317 669 8022 o dirigirse directamente al PVD del Gimnasio del Pacífico. La invitación está abierta a todos los empresarios tulueños a cambiar el viejo modelo de negocio y entrar en la era de la tecnología y la innovación.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.857

 

 

¿Te gustó? Cuéntaselo a tus amigos.